Sobre EvilMrSod

EvilMrSod es el proyecto en solitario y el alter-ego de Pablo Rodríguez,cantante, guitarrista y compositor de FUCKIN' FAMILY FACES, banda canaria creada en 1991. Asimismo ha sido guitarrista de Emulsion Scott, cantante y guitarrista de Laika Duet, Gay Cowboys,The Ejaculators, Silver Whores, Endoflove/hardtotastE y The Nitty Gritty Mississippiers en Santa Cruz De Tenerife; cantante de Orange Blues en Santa Cruz de Tenerife y guitarrista y bajista de Compulsory Skin en Braunschweig (Alemania).

Tras 'emigrar' a Berlin, empezó a recorrer un sinfín de locales con la intención de encontrar un hueco en la hermética escena berlinesa. Conciertos para 5 personas en micro-bares o salas con más de 500 personas, en los últimos tres años, la trayectoria de EvilMrSod ha sido espectacular.


Ganador del certamen Emergenza Acoustic en su versión alemana en 2007, el artista ha actuado en casi toda Alemania, en Suiza, España, Italia, etc. Y no ha alcanzado logros sólo como 'performer', también como compositor: en 2007 la banda alemana Northern Lite hizo una versión su tema 'Girl With A Gun', el cual fue el primer single de album 'Superblack'. El tema estuvo en rotación en miles de radios y canales de TV y es, hoy en día, uno de los más celebrados de su repertorio.

Ahora, después de “El Cuervo”, el EP country del año pasado, EvilMrSod tiene dos nuevos lanzamientos: “Vulcano Firefighters”, un split-single a medias con su amigo suizo Stephan Imobersteg disponible sólo en vinilo, y “Subterranean Power Strain”, disco en colaboración con el rockero francés Dallas Kincaid, y que está mezclado por Matt Verta-Ray (Speedball Baby, Heavy Trash, Jon Spencer, Ronnie Spector) y masterizado por Ivan Julian (Richard Hell & The Voidoids, Matthew Sweet, The Clash) en los N.Y. Hed Studios de Nueva York.

Para más info sobre EvilMrSod visita www.evilmrsod.de

No hay comentarios:

Publicar un comentario