viernes, 28 de septiembre de 2012

Segunda Parada: Rock'n'Roll Radio Club de Madrid

Y llegamos a la segunda parada del camino, Madrid.

En una noche que apuntaba que iba a descargar agua a mansalva, nos dirigimos a la sala Rock'n'Roll Radio Club, para un doble cartel de lo más atractivo. En él se encontraban dos viejos conocidos, Still Nasty y EvilMrSod.
Los madrileños abrieron la noche con un pequeño set de canciones de su discografía, donde se estrenaban en el formato acústico, que prepararon especialmente para esta ocasión.
Tras ellos se subió EvilMrSod, que al igual que el día anterior, alternó temas nuevos con los éxitos de sus discos. A lo largo del concierto, EvilMrSod compartió el escenario con Victor, cantante de Still Nasty, con quien cantó a dúo "Sinnerman" y con Alberto Beneitez, blues-man canario, que puso los toques justo de slide a la versión del "Alphabet St." de Prince.

Tras el concierto, pusimos rumbo a una de las muchas Jam-session que inundan Madrid la noche de los jueves, y EvilMrSod y Alberto Beneitez se subieron al escenario de La Boca del Lobo y, acompañados por la banda del local y ya en versión eléctrica, se echaron una versión de "King Bee".

Según vayamos encontrando conexiones de internet, iremos colgando videos de estos momentos. Hasta entonces, les dejamos con este "I'm Afraid Of The Radio", tema con el que EvilMrSod cerró el concierto de anoche en Madrid.

 

Esta noche nos toca Zaragoza, si la lluvia y la carretera no se alían antes para dejarnos en el camino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario