sábado, 29 de septiembre de 2012

Tercera Parada: Woodstock 69 de Zaragoza.

Tras un trayecto algo difícil desde Madrid por culpa de una tormenta que desató un infierno húmedo sobre la península, por fin llegamos a tierras mañas para la tercera parada de este tour.

Anoche tocaba concierto en el Woodstock69. Allí nos estaba esperando Kike para tratarnos como reyes.

Una vez más, el tiempo se alió en nuestra contra, desatando una tormenta sobre la capital aragonesa, que consiguió que muchos prefirieran quedarse al cobijo de una buena manta en el sofá de casa. Aun así, unos cuantos valientes se atrevieron a acercarse al local, y esa valentía se vió altamente recompensada por un "señor concierto" de EvilMrSod. Ayer, tras un set list habitual, EvilMrSod agradeció la asistencia de la gente marcándose un bis donde versiones de Neil Young, Tom Petty y Tom Waits acompañaron a dos canciones suyas que no habían sonado en todo este tour, como fueron "This Fire" y "Bigger Than Life".

Con un broche como ese, terminamos la noche visitando los garitos más representativos de Zaragoza y empapando nuestras ropas hasta casi las rodillas, y es que... cómo llovía anoche, señores.

También queremos dar las gracias a Alberto Flemático, que se vino desde Logroño, y a sus acompañantes, y como no, a nuestra amiga Toi. Así como también a Kike y a todos los asistentes al concierto.

1 comentario:

  1. Mereció la pena mojarse un poco para escuchar a EvilMrSod, que como siempre ofreció un show sencillo, directo y a la vez muy contundente.

    Menudo vozarrón gasta el muyayo, es una delicia, y los temas (y sus letras) son geniales.

    Me encantó poder acompañaros.

    ResponderEliminar